terça-feira, 8 de dezembro de 2015

" Amós 7: 7,8

Image and video hosting by TinyPic


Image result for espátula de pedreiro

Me enseñó así: He aquí el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de albañil. Jehová entonces me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de albañil. Y el Señor dijo: He aquí, yo pongo plomada de albañil en medio de mi pueblo Israel; no lo toleraré más.Amós 7: 7,8
 espátula de pedreiro>>>




"He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición." Malaquías 4:5-

"Eis que eu envio o profeta Elias, antes que o dia do Senhor, o grande e terrível. Ele vai se transformar os corações dos pais aos filhos, eo coração dos filhos a seus pais, que eu não venha e fira a terra com maldição. "Malaquias 4: 5-



"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos, el que permanece en mí y yo en el, este lleva mucho fruto, porque separados de mi nada podéis hacer."  Juan 15:

"Eu sou a videira, vós sois os ramos: Aquele que permanece em mim e eu nele, esse dá muito fruto;. Sem mim nada podeis fazer" John 15:










www.historiaiglesiadedioscostarica.blogspot.com

EL LAGO DE FUEGO
La Biblia dice en Apocalipsis 21:8. "Los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda"


A Bíblia diz em Apocalipse 21: 8. "Os covardes, aos incrédulos, aos abomináveis, aos assassinos, aos impuros, aos feiticeiros, idólatras e todos os mentirosos terão a sua parte será no lago que arde com fogo e enxofre, que é a segunda morte"

ENTRAR POR LA PUERTA ESTRECHA
Mateo 7:13 y 14 nos dice "Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan."

Mateus 7:13 e 14 "Enter disse pela porta estreita;. Porque larga é a porta e espaçoso o caminho que conduz à perdição, e muitos entram por ela Mas estreita é a porta e apertado o caminho que leva à vida, e poucos há que a encontrem. "
UN SOLO CAMINO: JESUCRISTO
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. JUAN.14:6

Jesus disse: Eu sou o caminho, ea verdade, ea vida; Ninguém vem ao Pai senão por mim. John.14: 6




LEA SU BIBLIA HOY

LEA SU BIBLIA HOY
Y conocerán la verdad,y la verdad los hará libres.Juan8:32

JESUS TE AMA

JESUS TE AMA
ROMANOS 10:9 DICE :"Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo"

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO(SOMOS TU Y YO).

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO(SOMOS TU Y YO).
JUAN 3: 16, 17 Y 18 DICE : "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. 18El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios"

ESTAS INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA?

ESTAS INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA?
Apocalipsis 20:15 "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego"

EL TIEMPO SE ESTA ACABANDO

EL TIEMPO SE ESTA ACABANDO
ISAIAS 55:6 DICE: "Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano"

JESUS MURIO POR TI Y POR MI, RECIBELO EN TU CORAZON

JESUS MURIO POR TI Y POR MI, RECIBELO EN TU CORAZON
JUAN 1:12 DICE : "Pero a todos los que Lo recibieron, les dio el derecho (el poder) de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en Su nombre"

LA DECISION ES TUYA

LA DECISION ES TUYA
Juan 3:36 - "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehusa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él."

ESTA ES TU MEJOR DECISION

ESTA ES TU MEJOR DECISION
ROMANOS 10:9 DICE:"que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo"
http://www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com.br/





0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial